¿QUIÉNES SOMOS?

Estudios han demostrado que la educación inicial y preescolar es una etapa determinante de la cual se sostiene toda la vida escolar adulta.
Conscientes de ellos, Homo Vivens renueva su oferta educativa, desarrollada por un equipo de expertos y diseña un espacio de vanguardia que entiende y atiende a los niños en etapa inicial y preescolar, para un armónico desarrollo presente y futuro.

Misión

Construir una comunidad colaborativa de aprendizaje que ofrezca un modelo único en educación inicial y preescolar, para contribuir en la formación de personas creativas, empáticas y responsables.

Visión

Ser un centro educativo líder en México a través de un modelo sólido y en constante evolución basados en la innovación permanente.

¿Cómo nace Homo Vivens?

Según señala el fundador, el Lic. y C.P. Angel Gelover Ambriz, su madre fue maestra rural y él fue maestro durante 7 años en el Instituto Politécnico Nacional. Él considera que la educación es como la construcción, en donde los cimientos son lo más importante e implican el trabajo más arduo, razón por la cual cree que la educación inicial y preescolar son el cimiento del saber.

Homo Vivens: “Hombres que viven” representa la única etapa de la vida del ser humano en la cual, en su inquietud de conocer y descubrir el mundo, es cuando realmente se valen de sus 5 sentidos en todo momento para conocer su entorno y así viven plenamente todo lo que hacen, ven y viven.